Oferta de productos “especiales” sugeridos que complementan y refuerzan los procesos de transformación y se convierten en herramientas de práctica diaria para contribuir a nuestro crecimiento interior, conexión personal, buen vivir y elevar el bienestar.
Tienda de bienestar
Productos para complementar tu práctica y enriquecer tu bienestar diario.
El olfato y el tacto son canales por los cuales se perciben los olores, por la inhalación y la aplicación sobre la piel, ambos estimulan el sistema límbico del cerebro que influye en nuestros comportamientos, nuestros instintos básicos y la memoria.
Cuando utilizamos aceites esenciales de buena calidad, que poseen la esencia de las plantas, recibimos sus beneficios y propiedades, dándonos equilibrio y mejorando nuestro bienestar físico, mental y emocional. Podemos potenciar sus beneficios si se utilizan de forma terapéutica.
Te recomiendo algunos de los aceites más potentes de la marca Do´terra que contribuyen como una herramienta de armonía para tu crecimiento interior, tu conexión personal y tu buen vivir.
Son acciones ceremoniales, donde hay un manejo intencionado de la energía en un contexto sagrado y consciente, que poseen un valor simbólico o representativo.
No hay una regla específica para llevarlos a cabo ni un tiempo determinado, sólo tener sensibilidad e intuición para ir llevando cada ritual que se desee hacer con los siguientes componentes indispensables:
• Estar presente
• Intención
• Visualización
• Reverencia
• Enfoque de energía
En los rituales se utilizan elementos como inciensos, velas, cristales como cuarzos, sales, plumas, esencias, imágenes y otros elementos que sean relevantes para uno.
Algunos productos nos sirven como herramientas para incorporar la espiritualidad en nuestra vida cotidiana y sintonizarnos cada vez más con nuestra alma.
Los más recomendados son:
Las tarjetas mantras para que cada día elijas una y con cada afirmación tendrás orientación, conexión con el universo y fuerza
Planeador para que cada semana organices tus prioridades y destaques tus intenciones de tal forma que te sea fácil darles seguimiento y verifiques tus cumplimientos contigo mismo
Bitácora para que escribas diariamente tus vivencias, tus aprendizajes y reflexiones de vida de tal forma que logres observarte y conocerte mejor, además de reconocer todas las cosas maravillosas que te suceden en el día a día.
Calendario para que registres tus momentos especiales y le otorgues a cada día una palabra que lo caracterizó y un agradecimiento puntual (recordando que cada día vivido es único e irrepetible).